martes, 15 de mayo de 2018

Ganar dinero al instante

     Cualquiera podría ganar dinero desde casa y solo con : una computadora y una conexión a internet. Sí , para eso están , por ejemplo, la cuestión de las criptomonedas. No considero la criptomoneda como "dinero" tal y como lo entendemos (físico o en una cuenta bancaria), pero usted podría conseguir , por ejemplo, satoshis, en ciertas páginas llamadas faucets. Pero... ¿qué es un sathosi? , es una fracción ciento-millonesiamal del bitcoin ( que me perdonen los matemáticos pero no estoy seguro de que se diga así).

Un bitcoín = 9.000 euros aproximadamente. ¿Por qué eso de "aproximadamente"? Pues porque su valor fluctúa mucho entre los 6.000 euros a los 10.000 , todo depende de la demanda.
Un satoshi = 0'00000001 euro. (Pero no os asusteis, las faucets dan muchos más satoshi que solo uno por sesión)


Decía que podemos conseguir satoshis en páginas llamadas "faucets" (grifos). Estos son los pasos a seguir :

1º Debes tener un monedero virtual. Claro, no puedes meter tus satoshi en la cuenta "normal" de tu banco, pues debes bajarte un monedero virtual que sí lo acepte. La mejor opción (y más usada) en este caso es el monedero virtual XAPO.

2º Una vez hayas creado una cuenta en Xapo debes acudir a páginas que te ofrezcan satoshi solo por visitarlas y cumplimentar un Captcha (solo para comprobar que eres humano y no una máquina). Las páginas más populares para esto son :


http://fieldbitcoins.com/

Muy sencilla de usar . Ponemos nuestra dirección de xapo ahí , pulsamos en "sign in", nos llevará a una página captcha (para que pongamos lo que aparece en la foto) y vamos acumulando sathoshi. Cuando tengamos 200 podemos hacer withdraw (canjear). Y tendremos los 200 satoshi en nuestro monedero virtual xapo. Es interesante acudir todos los días y hacer "reclamo" (claim) para ir acumulando satoshi (hasta llegar a 200 o más ) y que nos vayan dando bonificaciones por acudir todos los días. Muy fácil de usar y recomendable.


http://moonbit.co.in/

Sistema similar a fieldbotcoins.com pero te desvía tu dinero a una "precartera" de la que podrás sacar satoshi cuando lleves una cantidad determinada.



https://btc4free.today/?ref=38058

y otra exactamente con el mismo método que esta última es :

https://btc4free.site/faucet/?ref=26160


En siguientes post iremos indicando más formas de ganar dinero al instante. No harás una gran fortuna pero si tendrás algo de "cash" por el simple hecho de visitar estas páginas.

1 comentario:

  1. En el blog de Mind Capital, siempre llegaremos a encontrar muchos aspectos buenos que nos va a ayudar bastante, por ejemplo para aprender a ahorrar y mucho más.

    ResponderEliminar